El sistema de cronometraje activo Feibot proporciona cronometraje para carrera de bicicletas

2020-10-16

La carrera de bicicleta de montaña de montaña Huangcai 2020 se celebró con éxito en Shanxi los días 10 y 11 de octubre. El día 10 se celebró una carrera en ruta, con una longitud total de 52 kilómetros y un total de 198 competidores. El día 11 fue una carrera de bicicleta de montaña con una longitud total de 63 kilómetros y un total de 376 participantes.


1


El circuito de esta competencia integra frutas de alta calidad, turismo de ocio, creatividad cultural y deportiva y experiencia rural.Los concursantes experimentan el encanto de la ecología verde mientras experimentan la pasión de la competencia.


2


Los ingenieros de Feibot llegaron al lugar de la competencia antes de lo previsto, colocaron el equipo de cronometraje y depuraron. En esta carrera de bicicletas, se utilizan el sistema de cronometraje activo Feibot Active, el reloj mecánico Feibot y el software de cronometraje de puntaje Feibot, que no solo pueden satisfacer las necesidades de eventos de cronometraje de alta velocidad, sino que también se aplican a diferentes formas de competiciones y generan resultados de manera simple y eficiente.


3


El sistema de cronometraje activo Feibot Active está desarrollado para eventos de carreras. El Feibot A400 con el chip activo Feibot PowerTag puede completar varias tareas de cronometraje. Como natación, patinaje sobre ruedas, triatlón, bicicletas, karts, motos, drones, etc.


4


En esta carrera de bicicletas, el terreno de la carrera en ruta es plano, pero al pasar por las aldeas, puede haber frecuencias de señales vivas, que requieren una mayor capacidad antiinterferente del sistema de cronometraje; las pistas de carreras de montaña son más accidentadas y la demanda de resistencia a los terremotos es mayor. Feibot A400 adopta tecnología activa de doble frecuencia, tiene una tasa de reconocimiento extremadamente alta y precisión de lectura y escritura, capacidad súper antiinterferente, el chip activo Feibot PowerTag es liviano y conveniente en diseño, a prueba de golpes, impermeable y de alta temperatura, y la antena de datos incorporada puede ser en tiempo real El envío activo de datos puede adaptarse a varios entornos y obtener resultados más precisos.


5


Cuando los jugadores llegaron a la línea de meta uno tras otro, los resultados de los jugadores en el software de cronometraje de Feibot también se actualizaron simultáneamente.


6


Feibot ha existido durante 16 años y tiene una huella global, pero no nos detendremos y continuaremos avanzando.