Introducción de producto | Monitor RF multifuncional Feibot PowerMapperV6

2020-10-13

Este monitor parece pequeño y compacto, pero es poderoso.


图片1

Este es un instrumento que monitorea la fuerza de las señales de RF y tiene muchos usos. Los siguientes son los dos más comunes:

Primero, se puede detectar la intensidad de la señal de la antena y se puede captar el estado de funcionamiento de la antena en cualquier momento.

En segundo lugar, puede monitorear activamente las señales de interferencia maliciosa para evitar la pérdida de datos de eventos y reducir efectivamente los riesgos de eventos.



Algunas personas pueden pensar que este tipo de equipo no se utiliza en tantos eventos ¿Es innecesario?

De hecho, el hecho de que no se haya utilizado no significa que no sea necesario.

Al igual que el Maratón de Lanzhou en 2019, se sospechó que se encontró con una interferencia externa desconocida, lo que provocó que una gran cantidad de jugadores perdieran sus resultados. Esta es una gran pérdida para los jugadores y el comité organizador. Se espera que la aplicación del monitor multifuncional Feibot pueda ayudar a reducir la ocurrencia de tales situaciones.


Entonces, ¿cómo funciona el monitor multifunción Feibot PowerMapperV6?

Actualmente, la mayoría de los tiempos de eventos utilizan tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID). La información se ingresa en el chip de cronometraje.Cuando el jugador usa el dorsal con chip y pasa la alfombra de cronometraje o antena, el sistema de cronometraje identificará automáticamente la información del jugador y registrará el tiempo correspondiente. Al utilizar la sincronización multipunto durante todo el proceso, el software de sincronización eventualmente generará varios resultados, como resultados de disparos, resultados netos y resultados divididos. Sin embargo, las señales de radiofrecuencia son esencialmente ondas electromagnéticas de longitudes de onda específicas, por lo que también pueden verse interferidas por ondas electromagnéticas de la misma frecuencia o frecuencias similares.


2


El monitor Feibot PowerMapperV6 puede recibir ondas electromagnéticas en la banda de frecuencia correspondiente y mostrar la intensidad de la señal de las ondas electromagnéticas girando el puntero. Cuando no hay señal, el puntero vuelve a cero Una vez que se reciben las ondas electromagnéticas, el puntero apunta al valor correspondiente con la intensidad de la señal. De acuerdo con el rango de medición y la dirección del monitor, se puede verificar si la antena está funcionando normalmente y la dirección es correcta, y puede medir y evitar el ángulo ciego de la señal. Para una posible interferencia ambiental, también se puede eliminar mediante el monitoreo antes del juego, agregando una capa de protección al evento.

El monitor es sensible y tiene alta precisión, está equipado con un atenuador de -6dB, es compatible con todos los dispositivos de temporización RFID, ha pasado la certificación CE y cumple con todos los estándares de radio conocidos. El dispositivo no tiene batería, no envía ni irradia señales de radiofrecuencia, no causa interferencia y tiene una vida útil extremadamente larga. Admite múltiples métodos de uso, como manual, colocado o fijo en el entorno de temporización, y se puede monitorear desde múltiples direcciones. Ya sea en la autocomprobación del sistema de temporización o en el monitoreo ambiental, es muy preciso y confiable.

 

La sincronización de eventos es un trabajo altamente profesional, y debe asegurarse de que los datos sean precisos e infalibles. Sin embargo, durante mucho tiempo no existe el soporte técnico correspondiente, una vez que se pierden los datos será difícil recuperarlos, también hará que la competencia sea cuestionada y la profesionalidad se reduzca mucho. El monitor Feibot PowerMapperV6 puede eliminar fallas técnicas e interferencias ambientales, permitiéndonos hacer preparativos más adecuados y ser responsables de los jugadores y la competencia.

 

Especificación:

Rango de frecuencia: 850MHz a 950 MHz Las frecuencias de Europa, América y Asia son todas aplicables.

La frecuencia central es 908MHz.

Son aplicables antenas de polarización lineal, polarización circular y polarización cruzada.

No se necesita batería.

Cumpla con los estándares CE y todos los estándares de radio conocidos.

El producto no contiene sustancias nocivas, no genera ni transmite señales de radiofrecuencia y cumple con los estándares RoHs.

Tamaño: 109 MM * 70 * 41 MM

Peso: 80g