Introducción de producto | Feibot A400 Sistema de cronometraje activo

2020-10-10

Hoy en día son cada vez más abundantes los diferentes eventos deportivos, para las empresas de cronometraje es necesario seleccionar el equipamiento adecuado a las diferentes características del evento para lograr resultados satisfactorios. Feibot ha realizado una investigación en profundidad sobre eventos de alta velocidad y ha desarrollado de forma independiente el sistema de cronometraje activo Feibot Active.


Feibot A400


El A400 es el modelo representativo de la serie Feibot Active. Se utiliza principalmente para cronometraje de alta velocidad, con una velocidad de cronometraje máxima de 150 km / hy una precisión de 0,001 segundos. Se puede utilizar en natación, patinaje sobre ruedas, triatlón, bicicleta, kart, motocicleta, drones y otros eventos de carreras.


1


A400 utiliza tecnología activa de doble frecuencia, la baja frecuencia se puede conectar a tierra, la alta frecuencia utiliza una antena omnidireccional de alta ganancia para mejorar la sensibilidad de recepción de la señal. Dos métodos, diferentes ángulos, recepción en tiempo real, con capacidad súper antiinterferente, en cualquier terreno y entorno, puede obtener una tasa de lectura más alta. Admite batería incorporada y fuente de alimentación externa, tiempo de trabajo continuo prolongado, para satisfacer las necesidades de varios eventos. La pantalla LED muestra el nivel de potencia, que se puede comprobar fácilmente. También configure un módulo inalámbrico y una interfaz de Internet, estadísticas de datos más convenientes.


2


Chip activo Feibot PowerTag, pesa solo 15 gramos, ligero y portátil. El diseño del producto completamente sellado lo hace a prueba de golpes, impermeable y resistente a altas temperaturas, y puede soportar varios "estragos" en la competencia. La batería incorporada, el chip dual y la antena de datos admiten activación de baja frecuencia, transmisión de alta frecuencia, envían datos de forma activa en tiempo real y obtienen resultados más precisos. Suele estar en estado latente, por lo que su consumo energético es bajísimo, pudiendo utilizarse de 3 a 5 años con una sola carga. Se puede reutilizar muchas veces, es rentable y respetuoso con el medio ambiente.


3


Especificaciones del producto

Modelo: A400

Velocidad máxima de sincronización: 150 km / h

Precisión de tiempo: 0,001 segundos

Número de interfaces de alta frecuencia: 2

Número de interfaces de baja frecuencia: 2

Conector de antena receptora: macho tipo N

Conector de baja frecuencia: LP-12

Chip: chip activo Feibot PowerTag

Comunicación: transmisión inalámbrica

Accesorios: adaptador de corriente, llave, cable USB

Tiempo de trabajo: 40 horas para leer (carga completa)

Batería incorporada: batería de litio de 12 V


Maratón de patinaje sobre ruedas de Shaanxi China 2020