Números de babero con forma especial

2020-09-17

Número de babero es uno de los elementos esenciales de todo tipo de actividades de competición y se utiliza en una amplia gama de actividades, como carreras, maratones, etc. El contenido principal de la cinta es el número del corredor, el logotipo de la carrera, etc. Sobre la base de esa información se pueden obtener datos sobre la identidad, los resultados, las fotografías, etc. Los números de babero convencionales suelen tener un rectángulo cuadrado de 240 × 200 mm, pero son demasiado homogéneas e innovadoras, por lo que es necesario innovar para revitalizar las carreras.

Feibot es una marca conocida en la industria de las carreras y puede proporcionar equipo y servicios informáticos para todo tipo de eventos. Se ha logrado una optimización general del material del número de babero, la impresión y el proceso de corte. La introducción de la línea de producción Indigo en 2019, que utiliza el material de dupont® tyvek importado de los Estados Unidos, la tecnología digital de impresión de Tinta electrónica y el desarrollo autónomo de un proceso de moldeado de corte unidimensional, permite la producción de perfiles de ángulos, ángulos y heterosexuales, con una producción anual de millones de unidades.

Números de babero con forma especial, por definición, distintas de las convencionales de los ángulos rectangulares y los de los ángulos redondeados, son productos de números de babero característicos de forma muy personalizada y personalizada, aplicables a todo tipo de eventos y actividades.

101600315157_.pic_hd

En primer lugar, dupont® tyvek es un polietileno de alta densidad fabricado a partir de un proceso de evaporación en el que se combinan las propiedades materiales de papel, película y tejido. Los concursantes llevan números desde el principio hasta el final de la carrera y tienen que hacer todo tipo de movimientos, por lo que es importante que la tela siga intacta, y que tyvek sea resistente a los rasguños y las perforaciones para satisfacer esa necesidad, y es resistente al agua, con aire ligero. La elevada tasa de respuesta de tyvek se caracteriza no sólo por ser visible para los espectadores, sino también por facilitar el acceso de los organizadores a la información en el primer momento, tanto en lo que respecta a los resultados como a otros imprevistos.

121600315179_.pic_hd

En segundo lugar, la tecnología de impresión es esencial. Numerosos estudios han demostrado que la tinta corriente es difícil de incorporar en el material de tyvek, mientras que la tinta electrónica utilizada en el número de babero de Feibot es una mezcla orgánica e inorgánica basada en extractos de plantas, lo que aumenta considerablemente el efecto de adherencia. Feibot combina la impresión digital de tinta electrónica con las ventajas del material de tyvek para lograr un efecto de 1 + 1 > 2 y apoya la impresión unilateral. Las fórmulas de tinta tienen un tono brillante, que permite la reducción real de cada color, mientras que las partículas de tinta pueden permitir una impresión de mayor resolución y lisura, un color uniforme sin desnivel y una luz estable que permanece inalterable. En el partido, cualquiera que sea el ángulo desde el que se filme y mire, se puede mostrar claramente. También ha mejorado la tecnología de impresión digital de Feibot, que es flexible y rápida. Por ejemplo, se imprimieron 10.000 hojas de números de babero en procesos tradicionales durante unos tres a siete días, mientras que Feibot introdujo la unidad de impresión digital HP Indigo 6900, con una precisión de impresión de hasta 1.200 DPI y una tasa media de impresión de 2,5 segundos / M, que se imprimió en menos de tres horas.

 Por último, el proceso de moldeado requiere que el diseño gráfico del número de babero alienígena se convierta en la plantilla de la hoja moldeada antes de proceder a la Corte. La dificultad técnica de este paso es que las características del material de tyvek hacen que sea difícil de cortar y que los dibujos irregulares del número de babero multiplican la dificultad de hacerlo. Feibot ha estudiado y calculado varias técnicas de Corte que han culminado en un método unidimensional. Este método de Corte no daña fácilmente elementos de carga importantes, mantiene perfectamente el diseño de alta calidad, reduce el error de corte y es preciso perforar, por el momento puede contener un error de hasta 3 mm y un mínimo de 0,3 mm. Los clientes pueden darnos los planos, nosotros los imprimimos. Feibot también puede ayudar a los clientes en el diseño.

 El número de babero con forma especial es una innovación en el consumo de material de carreras de Feibot y una importante expresión de su servicio personalizado. Feibot tenía una línea completa de producción de números de babero y logró una producción masiva de telas de números anónimos dupont® tyvek. Además, Feibot posee tecnología y productos de chips que permiten pegar automáticamente los chips de etiqueta con una tasa de precisión muy elevada. Feibot insiste en la calidad de los productos, la integración de los procesos técnicos y la limpieza de los procesos de producción, lo que hace que la producción sea más ecológica y fácil, y que se pueda producir a granel, rápida, de alto rendimiento y con plazos de entrega más cortos.

El número de babero con forma de Feibot se presta mucha atención en la industria de las carreras. El 20 de septiembre comenzará a funcionar por primera vez en un concurso de correr en Shanxi Yungcheng. La apariencia distintiva de la tela alienígena, en un conjunto de telas numeradas rectangulares, se puede ver a primera vista, haciendo que la propia carrera sea más reconocible, mientras que el intercambio espontáneo de los concursantes puede ser eficaz para la publicidad. Desde el punto de vista de los participantes, también es un recuerdo digno de ser conservado para siempre.

161600315238_.pic_hd

La tela alienígena puede contener más elementos de las carreras, reflejar mejor los temas y conceptos de las carreras, hacer que las actividades sean más interesantes, visuales y científicamente valiosas y permitir la innovación.