Seminario técnico sobre cronometría y ceremonia de traslado de Feibot

2020-09-17

El 5 de septiembre de 2020 se celebró en Xi 'an el seminario de cronometría y la ceremonia de inauguración de Feibot. Feibot invitó a dirigentes, colegas de la industria y medios de comunicación a más de 100 personas para que intercambiaran información sobre el desarrollo de la industria de la cronometría de eventos deportivos.

Image1

El vicegenerante Sr. Wang Chao les presenta a las empresas participantes

El Presidente, Sr. Gu Bin, dio una cálida bienvenida a los amigos y les agradeció su apoyo durante muchos años. Feibot se origina en el amor de los corredores a correr y también se devuelve a los corredores para crear un entorno comercial más cómodo.

2

El Presidente Sr. Gu Bin pronunció un discurso

El Sr. Tang Yi, Director General de Do Win Ltd y el Sr. Gubin han sido amigos durante muchos años y han colaborado durante mucho tiempo. En su discurso, se refirió a Feibot, que desde su creación se había convertido en el mejor competidor del país debido a las numerosas transformaciones que se habían producido en la industria del deporte, y expresó su deseo de que siguiera evolucionando y prosperando en el futuro.

3

El Sr. Tang Yi, Director General de Do Win pronunció un discurso

El Sr. Gu Tianyuan, Director General, formula una declaración. En primer lugar, describió la trayectoria de Feibot y resumió sus excelentes logros en 2019.A continuación se ofrece una breve descripción general de Feibot y se presentan algunos ejemplos del servicio de carreras de Feibot. Como se puede observar, los productos Feibot tienen un buen rendimiento, son populares entre los clientes y se venden en todo el mundo. Feibot tiene una base industrial amplia y avanzada y se propone convertirse en el principal proveedor de tecnología, productos y servicios relacionados con las carreras en los próximos cinco años.

4

El Director General, Sr. Henry Gu pronunció un discurso

5
Discursos de los invitados

El éxito de este seminario ha fortalecido aún más los vínculos de Feibot con sus homólogos y los medios de comunicación. Este año, la cronovirus ha tenido un gran impacto en todos los sectores, y el seminario ha contribuido a aumentar la cohesión de la industria, a estrechar las relaciones de colaboración, a promover el desarrollo de la tecnología en las carreras y fomentar la confianza en la innovación y el desarrollo de alta calidad en la industria del deporte.

6

Foto de todos